SEGURBIDE Navegador de senderos oficiales, nueva App lanzada por la Federación

Segurbide App

La Federación Vasca de Montaña FVM-EMF ha lanzado la nueva aplicación para dispositivos móviles SEGURBIDE. La aplicación principal incluye un navegador de senderos oficiales y homologados de Araba y Gipuzkoa (no sabemos si se incluirá Bizkaia en un futuro).

Segurbide EMF-FVM logo
Segurbide EMF-FVM logo

Con ella, podemos acceder a los senderos de nuestra elección a través de un buscador (si dejamos en blanco la casilla de búsqueda y ejecutamos la misma, se muestra un listado por orden alfabético de todos los disponibles). Además de información sobre el itinerario, la función principal es un mapa de seguimiento de la ruta en el que estaremos localizados.

La APP incluye secciones con consejos útiles sobre seguridad en montaña, un original “checklist” para no olvidar nada a la hora de organizar nuestra mochila, consejos y enlaces sobre emergencias, videos prácticos sobre primeros auxilios, enlace a la App de Euskalmet y consejos prácticos sobre meteorología.

Como podéis ver, muy práctica y completa, nos permite desarrollar nuestras actividades de forma segura y adecuada a nuestras capacidades. Para su descarga e instalación, os dejamos el siguiente enlace App Segurbide

Mas info en la web de la Federación: Nueva app Segurbide

Volver a la página de inicio Ankapalu

Segurbide App
Segurbide App